PRE - MASTERING
La pre-masterización es el último paso de la post-producción de audio. El propósito de este proceso es equilibrar los elementos sonoros de una mezcla estéreo y optimizar la reproducción de todos los sistemas y formatos. Tradicionalmente se realiza utilizando herramientas como la ecualización, la compresión, la limitación y la expansión estéreo.
Este procedimiento es el pegamento, el barniz y el esmalte que optimizan la calidad de la reproducción en cualquier dispositivo; desde pequeños altavoces de un teléfono móvil a potentes sistemas de sonido para discotecas. Además permite la restauración de silbidos, chasquidos o pequeños errores olvidados en la mezcla final. También garantiza la uniformidad y la consistencia del sonido entre varias pistas en un álbum.
En Periquera Records sabemos la gran importancia que tiene este proceso, por lo que contamos con los mejores equipos tecnológicos del mercado y un personal técnico altamente experimentado para realizar una pre-masterización de máxima calidad.